La magia de los imanes

Desde la antigüedad los imanes han despertado la curiosidad del ser humano, en gran parte es debido a que el hombre necesita conocer las cosas que no entiende, pero también porque la magnetización de los imanes tiene un toque de magia.
Todos, a lo largo de nuestra vida, hemos jugado con estos pequeños materiales de atracción. Muchos hemos tenido que comprar imán para realizar experimentos con imanes en los colegios, gracias al cual sabemos qué son los imanes, distinguimos cuáles son los objetos magnéticos y cuáles no, observamos cómo la fuerza magnética es capaz de imantar a los objetos metálicos y comprendemos cómo funcionan los polos de un imán.
Y he aquí una de las cuestiones en la que nos afanamos todos aquellos que nos encontramos con dos imanes. Cuando tenemos dos imanes en nuestras manos no sabemos muy bien porqué pero nos empeñamos en unirlos por el mismo polo. Sabemos que los imanes tienen una fuerza que va en una dirección, por lo que los polos que van en la misma dirección se repelen.
Los imanes están presentes en nuestra vida diaria, desde la puerta de nuestras neveras hasta en la bisutería. También es necesaria en la actividad industrial de muchos sectores. Se trata de un mercado muy segmentado y que cada día encuentra nuevas funcionalidades.
AIMAN GZcuenta con un gran catálogo de imanes que se adaptan a las necesidades de su creciente número de clientes. Gracias a su tienda online miles de empresas adquieren estos materiales a gran escala y en todo el continente europeo. No dude si tiene que comprar imán.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.