El aumento inminente del precio del neodimio

Ya es definitivo las noticias resientes sobre la subida en el precio del neodimio, esta subida inminente ya es algo real en el mercado y afecta a toda las exportaciones de tierras raras.

Entendemos que esto puede haber causado inconvenientes. Sin embargo, creemos que es necesario explicar la situación actual y también expresar nuestra previsión a usted y a sus clientes.

Situación actual:

Adjunto encontrará el gráfico de precios de PrNd que hemos recopilado semanalmente desde el año 2016. Muestra el aumento del precio de CNY315 / KG a CNY390 / KG de octubre de 2016 a mayo de 2017, el precio de hoy es CNY550 / KGEsto significa que se necesitan 9 meses para un aumento de precio del 24%, ¡pero otro aumento del 40% se produce solo en los últimos 2 meses!

Además, adjunto le enviamos otro archivo que se recoge mensualmente.

Estos son los precios de PrNd que cotiza la mina de tierras raras más grande de China: Inner Mongolia Baotou de acero de tierras raras (Grupo) Hi-Tech Co., Ltd.

Baotou Acero Es la aleta de viento del mercado de tierras raras de China y hoy cotiza CNY535 / KG para el precio de agosto, Que se incrementa en 26.48% en julio.

Además, 100% efectivo adelantado Se requiere cuando compramos materias primas.

el pronóstico:

Es posible que el precio unitario de la unidad incluso aumente a CNY600 / KG. Algunos analistas japoneses incluso pronostican un aumento de US $ 100 / KG.

Entonces, es hora de preguntar por qué el aumento es tan rápido en los últimos 2 meses.

(1) Reducción de la oferta.

  • El gobierno de China implementó la política de “Mecanismo de compra y almacenamiento” para materiales de tierras raras desde noviembre de 2016.
  • El Departamento de Protección Ambiental de China ataca continuamente las minas de tierras raras “negras” y supervisa las minas legales de manera más estricta.
  • Debido a los factores anteriores, muchos intermediarios de materias primas mantienen sus materiales del lugar en manos y están esperando el aumento de precios.

(2) Demanda creciente.

  • Debido al rápido desarrollo del HEV (vehículo eléctrico híbrido), el consumo de imanes de tierras raras está aumentando, la previsión de aumento a 2020 será 10% mínimo cada año.
  • Materias primas medio-hombres quieren tener más materiales en las manos.

Como puede ver, estamos enfrentando una presión muy alta de la rápida situación creciente y 100% en términos de pago anticipado.

Aunque no hay duda de que SDM todavía puede obtener suficiente materia prima para usted, le rogamos que comprenda que, por el momento, solo podremos ofrecer una validez de precio de 3 días. También es posible que necesitemos solicitar un pago por adelantado del 50% para los nuevos pedidos.

Una vez más, nos disculpamos por todos los inconvenientes que pueden haber sido causados ​​y esperamos trabajar en estrecha colaboración con usted para pasar por la condición difícil actual juntos.

Si usted es interesante sobre las razones detalladas / la previsión del aumento de precio, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento.

Muchas gracias.

Atentamente,

AimanGZ

Fuente: https://es.magnet-sdm.com/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.