Imanes neodimio para los nuevos auriculares P3

La semana pasada se presentaron los nuevos auriculares de Bowers & Wilkins, los P3, los que podrían denominarse el hermanos pequeño de su versión P5. La marca británica asegura que el sonido reproducido por los auriculares tiene el menor tipo de distorsión posible, y esto se consigue ubicando los terminales de conexión de los traductores en la parte posterior del imán, para así asegurar que el flujo de aire es uniforme.
A estas características hay que añadirle la inclusión de imanes neodimio, los más potentes del mercado, dentro de la bobina móvil, y la amortiguación del diafragma emoleando una técnica llamada “laminado amortiguado por capas forzadas” que busca eliminar todo tipo de distorsión en auriculares de alta gama.
El ajustado tamaño del P3 se ve reforzado por estos tipos de imanes, ya que a igual volumen de espacio, tienen más potencial de atracción que ningún otro imán del mundo. Los imanes neodimio son utilizados cada vez más en las nuevas tecnologías, en el desarrollo de mejoras para aquellos aparatos eléctricos de usos cotidianos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *