Decoración Vintage e imanes de diseño

A veces nos preguntamos qué hacer para que nuestra casa ‘cambie de aires’. Es sencillo. Solo tenemos que coger una figura metálica que tengamos en el trastero. Con ella, vamos a crear otro tipo de decoración, una decoración hecha por nosotros y totalmente original. Para ello, solo necesitamos comprar imán, en este caso podemos utilizar dos o cuatro y creatividad, mucha creatividad.

Es por ello que la última moda de la decoración es reutilizar figuras antiguas. Una de las novedades que hemos encontrado es la siguiente: nos hacemos con una vieja figura metálica y una inutilizable caja metálica, le pegamos los imanes en la base de la figura y la adherimos con la caja metálica. Recomendación: Si queréis darle un toque antiguo a la figura y a la caja metálica, podéis usar un spray bronce o plata y rociarlos. Le dará un toque vintage.

Ya tenemos nuestra figura metálica totalmente rediseñada y con un toque vintage, solo necesitamoscomprar imán, y elementos que ya no sirven. Con todo ello y con nuestro sentido de la decoración, por muy poco que tengamos, ya tenemos algo novedoso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.