Imanes neodimio para depilación láser

La depilación láser está viviendo un momento de auge debido a que cada vez más personas buscan el mejor método para una depilación lo más permanente posible. De esta manera los imanes neodimio están presentes en máquinas de láser, ofreciendo la mayor fuerza de todos los imanes que están en el mercado.

El tratamiento láser para la depilación tiene que ver con la fototermólisis selectiva. De esta forma el objetivo de este tipo de tratamiento es la melanina, y en concreto en los lugares donde es más abundanete: en el bulbo piloso, en el folículo capilar que se encuentra en el interior de la dermis y subdermis. La energía emitida al folículo capilar debe ser dirigida a la melanina y evitar la epidermis y el tejido circundante.

El problema radica en la longitud de onda específica a cada persona, de manera que cuanto más corta sea, más daño recibirá la piel oscura, que cotiene más melanina. Es por ello que el láser hecho de imanes neodimio tienen longitudes de onda más largas que consiguen minimizar la absorción de melanina y es factible utilizarlo en pieles más oscuras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *