Plazo de inscripción abierto para la carrera popular ¿Tus kilómetros nos dan Vida?

El 18 de octubre tendrá lugar en Sevilla la 3ª carrera popular “Tus kilómetros nos dan Vida” organizada por laSociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP).

La carrera se celebrará en los alrededores del Parque de María Luisa y tendrá cuatro categorías en las que podrán participar niños desde la edad de 6 años hasta adultos sea cual sea la edad. Además, la organización entregará medallas y premios, y organizará un sorteo entre todos los participantes.

Esta no es una carrera cualquiera, y es que, una de las principales finalidades de la fundación es potenciar la investigación científica, clínica y básica en esta especialidad, con la mejora de la calidad asistencial, así como conseguir la consolidación del desarrollo del Registro Nacional de tumores infantiles, el único banco de datos de cáncer que permite conocer las cifras epidemialógicas del cáncer infantil.

Esa y muchísimas más razones han sido las que han bastado para que queramos colaborar aportando un “granito” de arena de una gran montaña que debe seguir creciendo para que entre todos ayudemos a trasladar a toda la población la información necesaria que redunde en la prevención del cáncer desde la infancia.

Así qué, ¿por qué no? Podemos hacer de esta carrera un gran éxito para ellos y para todos.

Aquí podréis encontrar toda la información necesaria para la inscripciónhttp://www.tuskilometrosnosdanvida.org/informacion-general/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.