Imanes de nevera como nuevos dispositivos para el e-commerce

En la actualidad el comercio a través de internet es cada vez más usado y se trata de un mercado muy fortalecido y segmentado. A través de internet se puede comprar ropa, electrodomésticos y hasta un coche.
En su afán por desarrollar sistemas que faciliten la vida de las personas y debido a que cada día se irán creando tecnología diferentes, cada día aparecen sistemas de compra online más sencillos y eficaces.
Este es el caso de la revolución que está suponiendo los imanes nevera que llevan en su interior un dispositivo electrónico para hacer pedidos relacionados, hasta el momento, con la alimentación. Son famosos el caso de la pizzería Red Tomato Pizza, que a través de su imán nevera/botón, se conecta con su dispositivo móvil para hacer el pedido.
Otro de estos mecanismo de losimanesde nevera es el de la empresa de agua embotellada francesa Evian, que permite hacer pedidos de agua en la ciudad de París y alrededores gracias a uno de estos imanes.
Una vez más, los imanes están ofreciendo soluciones a todos los sectores de la publación. Tanto si se trata de un proyecto industrial, de artes gráficas o de logística, estos materiales de atracción están presentes en cada uno de ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.