Imanes para sanar a personas que sufren depresión

Desde hace algunos años la terapia magnética se está dando a conocer al gran público, aunque los beneficios de los imanes para la salud se conocen desde la antigüedad. Esta forma de medicina alternativa está obteniendo buenos resultados para aplacar los síntomas de la depresión.

Actualmente un gran porcentaje de las personas que padecen depresión son tratadas a través de terapias congnitivo-conductuales, siendo muy difícil conseguir una recuperación total a largo plazo simplemente con medicación.

Considerada como una terapia complementaria, la magnetoterapia usa los campos magnéticos tanto para aliviar síntomas como para evitar que aparezcan ciertas enfermedades.

En el caso de la depresión, los imanes actúan directamente sobre las células nerviosas, haciendo que éstas se activen y liberen neurotransmisores. El magnetismo se aplica directamente en la zona craneal que se quiera activar.

Ya en el año 2008 se dieron a conocer los buenos resultados de la magnetoterapia en enfermos de depresión grave. Hoy en día, el uso de los imanes en la sanidad está mucho más valorado e integrado en la sociedad.

El sector del imán está, por lo tanto, en auge. En España existen multitud de empresas que los adquieren en grandes cantidades y es por ello que AIMAN GZ, empresa líder en la comercialización de imanes en Europa, cuenta con un gran stock deimanes en Meco, municipio céntrico de la Península Ibérica, para una mejor y más rápida distribución. 

El sector de los imanes en Meco está resultando un éxito también a nivel europeo, ya que a diario se cubren las necesidades de cada vez más empresas que tienen el imán como una herramienta básica para cumplir con sus objetivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.