La presencia de los imanes en la mayor feria de la nanotecnología

El pasado 15 de febrero comenzó la mayor feria de la Nanotecnología, Nano Tech 2012, que se celebró durante dos días en Tokio y donde se dieron cita productos y proyectos en desarrollo basados en la tecnología de lo diminuto y donde tiene una indiscutible presencia el imán.

Además de contar con presencia española, una de las grandes propuestas de la feria provino de la Organización japonesa de Desarrollo de Nuevas Energías y Desarrollo Industrial (NEDO). 

Dicha organización presentó 37 proyectos que prometen desde trasplantes celulares que permiten evitar el uso de la cirugía en músculos de la pierna afectados de isquemia, la reducción del empleo de las codiciadas y escasas tierras raras en lámparas fluorescentes o la creación de nuevos aislantes para la construcción.

En territorio español podemos encontrarimanes en Meco, municipio de la provincia de Madrid, que da cobertura a todas las empresas en el continente europeo, un claro ejemplo del auge que vive el sector del iman.

La empresa AIMAN GZ, que cuenta con un gran stock de imanes en Meco es pionera en la comercialización de imanes neodimio en todos los países de Europa, posicionándose como líder en su sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.