Imanes para colocar publicidad en taxis

Una imagen que ya forma parte del imaginario de todo es el triángulo de publicidad en el techo de los taxis de Nueva York. En la ciudad de la gran manzana llevan muchos años ofreciendo un valor añadido a los dueños de este servicio público.
Estos triángulos donde poder llevr publicidad está realizado a través de un sistema de imanes y llegan a España implantándose en Zaragoza, donde se está probando su eficacia y las posibilidad de que los taxistan puedan tener un ingreso extra en estos momentos de crisis y también la oportunidad a las diferentes compañías de la zona para darse a conocer.
El poste publicitario cuenta con iluminación nocturna y con la posibilidad de incorporar 3 anuncios diferentes que irán rotando para que sean más fácil su visualizacación. Al ser de un peso muy ligero se sujeta conimanessin ningún tipo de problemas.
El desarrollo de la tecnología nos ofrece nuevos productos y contínuamente aparecen nuevas soluciones magnéticas para todo tipo de sectores, tanto para proyecto industriales, de artes gráficas o logística.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.