El fenómeno DIY recorre el mundo

El fenómeno DIY, o lo que es lo mismo «Do It Yourself» (hazlo tú mismo)´ es la práctica de fabricar o reparar cosas por uno mismo.Wikipediarecoge el término como “una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias”.

Las principales Redes Sociales comoPinterest,Facebook,Twittero Google + dan cabida a todas ellas dándolas a conocer alrededor del mundo y convirtiéndose en un fenómeno al que cada vez se une más gente.

Nosotros intentamos buscar aquellas aplicaciones en las que se utilicen los imanes neodimio, ferrita o flexibles y darlas a conocer a nuestra comunidad.

Hoy hemos encontrado ésta. Sin duda una buena práctica para todos aquellos que le guste el orden, y por supuesto unidos al fenómeno. Para llevarla a cabo necesitamosimanes neodimio bloquecomo estoshttps://www.aimangz.es/detalle/neodimio-disco-9,5-1,5 y adherirlos a un tablón con el pegamento adecuado, y con la bobina de hilo podemos hacer lo mismo; adherirle un pequeño imán neodimio disco como estehttps://www.aimangz.es/detalle/neodimio-disco-9,5-1,5y que forme una sola pieza . Así tenemos un perfecto tablón para dejar llevarnos por la imaginación. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.