Para controlar el estrés y bajar de peso: Auriculoterapia

Ya veníamos comentando que la auriculoterapia es una ciencia que proviene de la acupuntura. A diferencia de la primera, sólo se hace en las orejas y mediante el uso de imanes colocados en unos puntos estratégicos de las mismas.

Este tipo de terapia puede solventar problemas de insomnio, ataques de pánico,  adicciones y ayuda a controlar la ansiedad entre otros. También trata dolores y enfermedades como la artritis, problemas circulatorios, etc.

Pero la aplicación en la que más destaca es en la ayuda para bajar de peso, llegando a perder unos 2 kg. a la semana. Trata puntos como el estómago, intestinos, bazo etc.

Según la doctora Maribel Pedrozo este proceso se lleva a cabo, colocando una serie de imanes (neodimio iman) con un adhesivo en las partes de la oreja en las que está detallado el cuerpo humano, a lo que hay que sumarle una dieta especial aplicada al tratamiento.

Este tratamiento es apto para todo tipo de personas independientemente de su edad o sexo, aunque cuanto más joven es el paciente, más rápido se aprecian los resultados.

¡Y cada vez se está poniendo más de moda!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.