Llega la mascarilla antienvejecimiento
Así es, o al menos es lo que se considera en el sector; “galardonada en certámenes de cosmética por sus espectaculares resultados y su novedosa técnica.”
Y es que hoy día tanto mujeres como hombres cuidan su piel utilizando productos de todo tipo para que no se asome ni la más mínima arruga, no obstante, esto puede ser el antídoto que “solucione” nuestra frustración.
Magnitude, se trata de una mascarilla de color negro metalizado con microlimaduras de metal. Con procedencia del Mar Muerto, actúan a través de minerales con carga eléctrica que con la ayuda de un imán “van a reactivar las funciones de las células de la piel” absorbiendo los aceites y componentes como los que tienen la mascarilla, según lineaysalud.com.
Los beneficios de esta mascarilla según fuentes expertas van más allá, “es uno de los productos cosméticos con resultados más espectaculares que hay, sobre todo para pieles con arrugas o marcas de expresión. Los resultados son asombrosos y se ven desde la primera aplicación. Eleva los pómulos consiguiendo que el músculo se hinche y se tense, estirando y definiendo con ello también el óvalo de la cara.”
Para saber cómo aplicarnos la mascarilla junto con el imán aquí podréis encontrar más información: http://www.lineaysalud.com/belleza/475-mascarilla-magnetica-con-iman.html
Fuente fotografía:lineaysalud.com