La marca Philips saca al mercado unos nuevos auriculares con imanes de neodimio

Royal Philips Electronics, empresa cuya sede está en los Países Bajos, se sitúa como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado. En esta ocasión ha sacado al mercado su última novedad, unos auriculares con imanes neodimio, los más fuertes que existen.

Philips Citiscape St.Germanin se adaptan a la ciudad con tres pares de almohadillas para que el ajuste sea el mejor posible y garantiza bloquear correctamente el ruido ambiente. Entre sus otras características se encuentra el nuevo del cable plano, pensado para que no se creen nudos, además de un diseño ondulado magnético de las cápsulas para que siempre estén bien colocados.

Los auriculares incluyen un micrófono y un botón para acceder a diferentes funciones. Llevan, a su vez, imanes de neodimio para obtener una respuesta en frecuencia de entre 6 y 23.500 Hz, con una impedancia de 16 ohmios.

Cada vez más, los imanes de neodimio están más presentes en nuestra vida diaria, y es por ello que AIMAN GZ cuenta con un stock deimanes en Meco, municipio de Madrid, para dar cobertura tanto a nivel nacional como europeo.

Dentro del stock de imanes en Meco se encuentra uno de sus productos estrellas: los imanes de neodimio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.