Endesa Educa organiza un taller de imanes para niños de un colegio de Sevilla

Debido a la energía que gracias a los imanes es posible, Endesa ha llevado a las aulas de un colegio sevillano un curso sobre el uso de estos.

Los alumnos de entre 6 y 7 años que asistirán al proyecto educativo de Endesa acompañados de tutores y formadores de la empresa, podrán mantener un contacto más directo con diferentes imanes, para así poder entender las propiedades que llegan a tener al mantener contacto con otros o bajo unas determinadas circunstancias.

Entre los diferentes temas a impartir se encuentran la comprobación de la polaridad, la atracción con algunos elementos y la no atracción con otros, y su fuerza de sujeción. Todas estas lecciones les ayudarán a ir creando hipótesis que han de resolver con experimentos de una forma educativa y divertida.

Es así como el sector de los imanes se va acercando cada vez más al mundo infantil, siendo conscientes de sus usos precavidos y siempre bajo la atenta mirada de un adulto.

Fuente: Noticia original:http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-endesa-educa-imparte-taller-imanes-alumnos-primero-segundo-primaria-20140611171717.html 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.