AimanGZ visita Mimaki

Mimaki Europe B.V, empresa internacional con sede en Ámsterdam desde 2004, es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico e industrial entre otros.

AimanGZ, conocedora de su calidad y sus productos de alta confiabilidad en las tecnologías solventes, sublimación y UV, ha visitado hoy su distribuidor oficial en España para realizar un testeo previo y estudiar la posibilidad de trabajar con la marca para sus servicios de impresión en imán flexible.

Ganadora de dos premios en FESPA Digital 2014, Mimaki ha presentado este año tres nuevos productos que han tenido una muy buena acogida por parte del mercado europeo; se trata de la impresora UV compacta JFX200-2513; la impresora por sublimación directa Tx500-1800DS; y la JV300-130/160.

La impresora que se muestra en la fotografía, UV compacta JFX200-213, garantiza las impresiones menos granuladas y de más calidad al inyectar tinta en tres tamaños de punto distintos y al mismo tiempo, además de la incorporación de tinta blanca que permite imágenes más brillantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.