AIMAN GZ estará presente en la 5 Feria internacional FESPA Digital 2012

Barcelona acogerá del 21 al 24 de febrero de 2012, la Feria internacional de asociaciones FESPA Digital 2012, donde más de 400 empresas líderes en el sector se darán cita ofreciendo ideas basadas en nuevas tecnologías y aplicaciones innovadoras de impresión digital.
AIMAN GZ, será una de las empresas punteras que presentará junto a su stand,  formado por una ingeniosa conjugación de imanes, la gran variedad y productos eficaces que ofrece. FESPA Digital, feria comercial de gran renombre en el sector de la imagen digital, llega a Barcelona en su 5º año de exhibición, donde los expositores, entre ellos AIMAN GZ, exponen de una manera gráfica sus objetivos, ideas y productos a los impresores, empresarios y medios de comunicación más potentes del mercado.

AIMAN GZ, presenta a través de un stand donde el diseño y la creatividad están latente, una serie de productos, entre ellos, la pintura magnética (recomendada para la conservación y el buen estado de paredes) y los imanes flexibles, presentes en el diseño estructural de la plataforma elegida para la presencia en FESPA.
No lo olvides, inscríbete en la página oficial de la organización y visítanos en nuestro stand M2 entre los días 21 y 24 de febrero, te estaremos esperando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.