Llegan las gafas magnéticas

Cada día que pasa, más se adentran en nuestras vidas los imanes. Aparecen nuevos productos que los incorporan y es que tienen tantas propiedades que no es para menos. Esta vez ha sido Monte Cool la empresa que ha decidido invertir en un producto cuyo punto fuerte es la propiedad magnética.

La marca ha presentado a la sociedad un modelo de gafas de sol que no está ensamblado por tornillos, sino por imanes. De esta forma, se evita que las uniones puedan romperse en una caída puesto que sus partes son separables. Además, la cantidad de diseños que la empresa ha creado permite que a través de los imanes podamos cambiar, por ejemplo, las patillas de unas gafas por las de otras y construir así nuestro diseño ideal.

Las gafas están fabricadas en un material ligero y resistente al mismo tiempo y contienen una protección especial contra los rayones. Las monturas son de aluminio y están disponibles hasta en ocho colores diferentes. Y no sólo eso, están disponibles en dos estilos diferentes pero a su vez combinables con el sistema desmontable de imanes del que hablamos.

Por otra parte, los imanes permiten que la movilidad sea superior, permitiendo que las patillas puedan plegarse en más de una posición para facilitarnos la vida a los usuarios. Según los fabricantes, el mecanismo magnético que una las piezas de estas gafas es tan efectivo que dicen que es imposible que las gafas se desmonten en contra de la voluntad del usuario.

Cómo decíamos… ¡no hay reto que no superen los imanes!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.