¿Qué regalo en mi boda?

Llega una de las modas más común en los países occidentales, los obsequios repartidos a los invitados en las bodas. 

Cansados de ver cómo se reparten bolígrafos, kit de primeros auxilios depilatorios o puros para los hombres, los más originales han optado por dar un regalo que tendrá un uso mucho más decorativo y útil, imanes vintage fabricados con gemas.

Para crear esta tendencia, necesitaremos:


1.    Comprar imán de ferrita

2.    Pegamento en espray 

3.    Pequeñas fotos vintage

4.    Gemas de acuario de colores

Una  vez que tengamos todos los materiales empezamos a crear. En primer lugar cogemos la gema y por una cara, la más plana, le rociamos el pegamento en espray y le pegamos la foto vintage. Debemos tener en cuenta que debemos imprimir las fotos al mismo tamaño que las gemas para que queden perfectas. Una vez que la imagen se haya pegado bien, podemos aplicar un poco de laca de uñas transparentes para protegerlas mejor.

Ya tenemos entonces la gema de color y la foto pegada en su reverso. Ya solo nos queda pegarle el imán de la misma forma que hemos pegado la imagen. Aplicamos el espray sobre el imán de ferrita y lo pegamos en la parte trasera de la gema. Para la utilidad, podemos utilizar un imán como este:https://www.aimangz.es/detalle/Neodimio-Disco-22-3.

Ahora, solo nos queda dejar reposar el pegamento y probarlos en nuestro frigorífico. ¡Ya podemos crear nuestros preciosos imanes vintage,comprar imány regalarlo en nuestra boda o en la de algún familiar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.