Imanes neodimio para un nuevo soporte para móviles

En la búsqueda de soportes para poder colocar nuestros móviles, de manera que puedan ser colocados en horizontal sobre cualquier superficie, aparecen ideas más o menos útiles y que llegan a tener más o menos éxito. En este caso, los imanes neodimio han conseguido ser uno de los elementos esenciales.

La plataforma de financiación colectiva KickStarter, donde residen ideas revolucionadas de emprendedores, es el caldo de cultivo donde se ha creado este producto y que gracias a éste y otros más, podemos sentirnos más cerca de los productos del futuro.

El Wallee M es un soporte magnético adaptado para iPhone y Samsung Galaxy y que pretende ampliar su compatibilidad con otros modelos. Este producto cuenta con una funda para móviles y un disco de imanes neodimio que se adhiere a casi cualquier superficie, de forma que la funda queda imantada al disco, en el lugar que se ha decidido.

En un principio la tecnología no parece ser muy novedosas, pero el valor añadido está en el diseño, que se funde con el móvil, de manera que apenas aumenta su grosor. Un nuevo desarrollo en el que están presentes los imanes con mayor potencial de todo el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *