Gravitación magnética para el coche del pueblo?

El sistema de locomoción ha sido históricamente un tema básico de experimentación, desarrollo y creatividad y desde hace años se piensa en un coche que es capaz de estar en suspensión y deslizarse por el aire gracias a la denominada gravitación magnética.
Sabiento esto, Volkswagen ha organizado un concurso en China para encontrar el “coche del pueblo” una visión futurista que tenga en cuenta las necesidades reales de las personas, liberándolo de muchas deficiencias.
En este caso el diseño que ha ganado el concurso está basado en la gravitación magnética y a la estructura de cápsula, adaptándose así a la vida tal y como se está desarrollando. El creador de este coche es un diseñador de videojuegos, tiene forma de cápsula y cuenta con un manejo sencillo.
Actualmente este sistema de levitación está algo lejos de ser factible, debido al carácter inestable de una cápsula que flota por las fuerzas magnéticas. Es por ello que estos coches no podrían alcanzar altas velocidad, pero marcan un camino hacia donde deben ir las futuras investigaciones.
Losimanesy los campos magnéticos están presentes en el desarrollo de las nuevas tecnologías en la actualidad, desde la informática, las telecomunicaciones, y en todos los sectores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.