Estrategias y creatividad usando imanes flexibles

La publicidad crece, y cada vez más lo hace con propuestas imparables de grandes multinacionales que nos dejan el listón muy alto.

No obstante, no todo se resume al nuevo modelo de Marketing 3.0 donde se respetan los valores y donde se integran en el engagement empresarial todos los que forman parte de la entidad directa o indirectamente, sino que tenemos que seguir manteniendo nuestras empresas con una publicidad atractiva y que destaque los servicios especiales que vamos a ir lanzando cada temporada.

Para la llegada de nuevas temporadas, los escaparates e interiores se recrean con los nuevos productos y diseños que podemos ofrecer, pero esto quizá nos puede llevar tiempo y buscar ofertas de servicios para que nos solucionen nuestros problemas de montaje.

Pero, ¿y si encontramos la fórmula para cambiar de temporada en el mismo tiempo que canta un gallo y con los mismos empleados de tu tienda? 

El imán flexible aún sigue siendo un desconocido para muchos, pero una salvación para otros. Esta técnica consiste en la impresión en Promosteel de sus diseños adaptados a sus muebles metálicos y en su posterior colocación sin ningún tipo de complicación, solo mediante la adhesión. ¿Quieres saber más? Ven a visitarnos o contáctanos a través de nuestro teléfono, chat o correo. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.